[OFFTOPIC] CD's de Potato

Buenas.
Por fin despues de muchiiisimo tiempo pidiendo a la gente que si por favor me podian pasar unos CD's de Potato aunque fueran de hace dos meses. El otro dia me decidi a buscarme las habichuelas por mi mismo y consegui milagrosamente descargar y crear unos CD's de Potato. Los he probado y aparte de un error de CRC en el Acrobat, el resto va bien. A mi por lo menos solo me interesa para tener la base de Potato y actualizarme por internet, asi que viendo que la base funciona... "pa que quiero mas".
La cuestion es que de la lista solo hubo un debianero que se ofrecio a pasarmelo cuando lo tuviera, y ya que lo he conseguido yo antes que el, pensaba pasarselo, pero no se donde he dejado su direccón de correo. Bueno, menos rollo y a lo que vamos. Si a alguien le interesa, se quiere acercar a Barcelona y tiene posibilidades de hacer copias, podriamos ponernos de acuerdo, no?

La imagen que he utilizado es la que esta en ftp://ftp.kando.hu

Para ponernos de acuerdo mejor mensajes en privado, no es cuestion de sobrecargar la lista.

TA LUEG.
                Quimi.

Emilio: jfernand@voltor.upc.es
           joaquin.fernandez@upcnet.es

Mi petición de drivers para Linux es la nº 39921
(Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)