INTERRUPCIONES DE HARDWARE

Me han dejado un trabajo sobre las interrrupciones de hardware:
-Indique las direcciones de las rutinas de las interrupciones de hardware
-Indique las direcciones de los vectors de interrupcion de las IRQ de hardware

Otra pregunta me pueden ayudar con mi proyecto:
Consiste en que tengo que hacer una maqueta de una pista de un atleta en esta ma queta tengo que poner sensores y yo simulano con un muñequito tengo que hacerlo correr en esta pista son tres sensores uno de inicio, uno contador de vueltas, y uno que indique el final, luego las señales emitidas por los sensores son recibidas por el puerto paralelo, tengo que hacer un porgrama que me indique el inicio de la carrera, fin de la carrera, cuantas vueltas dio el atleta,cuanto duro toda la carrera, el promedio  de tiempo de cada vuelta, cuanto duro cada vuelta.

Las agradeceria bastante si me pudiesen ayudar, no tengo una idea clara de como hacer esto lo unico que se es que mis sensores van a emitir 0 y 1, que tiene que entrar los valores por el puerto 3f8, no se como implementar el circuito mas que todo

Una lectora de sus preguntas y respuestas.

Jessica Patricia Chicata Flores

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.