Impresion

Hola:

He configurado mi impresora (Hp-690C) con magicfilter.con. Tengo en
/etc/inet.d el demonio lpd lo tengo enlazado en el segundo nivel con el
que arranco, le tengo puesto el filtro dj550c. Hago una prueba lpr fichero
y me sale el siguiente mensaje:jobs queued, but can not start daemon.
Lo he vuelto a arrancar con /etc/inet.d/lpd start y tampoco consigo que me
imprima sale el mismo mensaje. A que se debe esto? Sabeis la solucion? Con
la Mandraque-6.1 marcha estupendamente. Gracias

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Hurd Debian Potato-2.2.15 (Frozen)