Re: PDF

>         Y por qué no
> cat >/tmp/fichero.ps
>         en lugar de
> cat | loquesea > fichero.ps

Si se tiene la certeza de que lo que llega ya es postcript, entonces es innecesario, es
cierto. Lo que pasa es que tambien quiero poder usarlo desde el propio servidor, y entonces
necesito pasarlo por un filtro normal. Total el filtro ps600-filter no hace nada si lo que le
llega es postcript. Bueno, nada nada tampoco. Le añade al final del archivo un EOT. ¿Que
significa?, ¿End Of Transmition?

> Yo sugeriría el uso del programa 'tempfile' de esta forma
>
> TEMP = `tempfile`
> cat >$TEMP
> ps2df $TEMP -o $TEMP.pdf

¿No tendria que ser la 1ª linea asi?
TEMP=$(tempfile)

Es que poniendo entre comillas, asigna a TEMP la palabra tempfile pero creo que a mi no me
ejecuta el comando tempfile.

Un saludo

David