Re: PDF

El viernes 30 de junio de 2000 a la(s) 20:48:29 +0000, David Charro Ripa contaba:

>¿No tendria que ser la 1ª linea asi?
>TEMP=$(tempfile)
>
>Es que poniendo entre comillas, asigna a TEMP la palabra tempfile pero creo que a mi no me
>ejecuta el comando tempfile.

         Fíjate que las comillas son  inversas (graves). Es más portable
     hacelo con comillas inversas que con la sintaxis $().

         Por cierto,  al final  de tus mails  se cuelan  unos caracteres
     aleatorios que no le hacían gracia al  joe y he tenido que hacer un
     reset para volver a poner bien la xterm.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!