Re: PDF

Hola a todos,

On Fri, Jun 30, 2000 at 12:12:57PM +0100, Jaime E. Villate wrote:

> emacs (el docbook también se puede usar con xml).

El abiword guarda los documentos en XML :-) lastima que aun no soporta (creo)
listas ni enumeraciones, y que no tendra tablas para la versión 1.0 :-(

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)