Re: ayuda con esto, por favor Fwd: [Fwd: Returned mail: User unknown]

El dom, 25 de jun de 2000, a las 08:56:30 -0400, Alex  Marcelo Fredes dijo:

> Hola, a ver si por aca resulta:

 enasss

> Siempre  que les mando  un mensaje a  vuestra lista me  aparece este
> error. Se que tiene que ver el  spam, pero no se como corregirlo y con
> quien contactarme para solucionar el problema.-

 a ver que se puede hacer...

 fale.
 tu direccion de correo es de un dominio que es utilizado habitual-
 mente por spammers para enviar correo basura o propaganda, de modo
 que la lista debian no te suscribe por eso.

 en resumen, te pasa lo mismo que me pasó a mi en @iname.com. Como
 hay tantos spammers en iname.com llegó un momento en que los ISPs
 de España (en concreto Wanadoo) no dejan pasar por sus servers
 mensajes DE o A direcciones de iname.com ... asi que tuve que dejar
 de usarlo... la direccion de correo que utilizas tiene el mismo
 problema. son las famosas "listas negras" de IPs...

 solucion: cambiar de email o usar un redireccionador (como bigfoot)
 que te lo redirija a tu email habitual.

 salu2!

--
ANTENA3 TV = MANIPULACION DE INFORMACION (=Telefonica).

Ley de Productividad del desarrollo del software: La gestación de un
niño tarda 9 meses independientemente del número de mujeres asignado.
|  NoP / Compiler       --     sromero@unix-shells.com  |