Re: Debian Potato, cuando?

Hell-o Jose Antonio Orega Garcia!

El día Thu, Jun 22, 2000 at 01:28:02PM +0200 decías:

> Hace una semana he comprado la debian potato (4 cds de binarios) y me ha
> comentado un compañero que esta version no es la estable, me dice que
> todavia no ha salido. He mirado los ficheros y tienen fecha del 4 de
> Junio.Sabeis algo de esto?

efectivamente, potato todavía no es estable pero no debe quedar mucho para
que entre en ese estado

> Yo pensaba que era la version definitiva, pues lo han comentado en algunas
> revistas de Linux

eso es debido a que esta levantando muchisima espectacion (justificada segun
me parece a mi)

> He intentado conectarme a Internet con esta version de varias maneras y no
> lo consigo, este amigo que anteshe mencionadome ha comentado que tal vez,
> debido aa que es una version no definitiva tenga fallos. Puede ser cierto
> esto? Os ha pasado a alguno de vosotros?

ahora mismo te estoy escribiendo desde una potato desde la cual me conecto
sin problemas. Dinos como te intentas conectar a ver si te podemos hechar
una mano. Un consejo: utiliza 'pppconfig' para configurar la conexion verás
lo sencillo que te resulta  ;)

> Sabeis de alguna direccion web donde digan cuales son los errores de esta
> distribucion? Me imagino que sacaran algun paquete de ficheros para corregir
> los fallos sin tener por este motivo que comprarme una nueva distribucion.
> Si esto es asi sabeis donde puedo conseguirlo? Garcias.

todo eso y mucho más lo puedes conseguir partiendo de la página principal de
Debian (www.debian.org)

--

Nos leemos...
                                                                   .--.