Re: [Proyecto La Espiral (solo Espaņa por ahora)]

Pues tienes toda la razón del mundo. Yo personalmente me he instalado y
probado RedHat, Slackware, Mandrake, Esware, Corel, Caldera (varias versiones
de cada una) y actualmente uso SuSE 6.4. Según todo y cuanto he oído, Debian
es la más completa y la más complicada, tanto para instalar como para
configurar (¿será porque está orientada al desarrollo?) pero nunca he tenido
ocasión de probarla porque me había sido imposible de conseguir (y no será por
ganas).
Ahora ¡por fin! lo voy a hacer. Me estoy bajando desde el curro y a través del
FTP de Debian todos los paquetes. De ahí ha venido mi supscripción a ésta
lista que, espero, me pueda ayudar solventar las dudas que me colapsen aunque
sean de un nivel muy bajo (p.e.: cómo instalo un paquete Debian? jeje).

De momento, todos los paquetes que he bajado son comunes a las otras distros,
por lo que imagino la configuración básica no debe diferir tampoco, ¿no?
Bueno, sea como fuere, espero no rendirme a la primera de cambio.

Un saludeT a todos los colisteros.

Get your own FREE, personal Netscape WebMail account today at http://webmail.netscape.com.