Re: [Proyecto La Espiral (solo España por ahora)]

Guenas

El Wed, Jun 21, 2000 at 03:06:56AM +0200, Didi disidio iscribir:
> Pues tienes toda la razón del mundo. Yo personalmente me he instalado y
> probado RedHat, Slackware, Mandrake, Esware, Corel, Caldera (varias versiones
> de cada una) y actualmente uso SuSE 6.4. Según todo y cuanto he oído, Debian
> es la más completa y la más complicada, tanto para instalar como para
> configurar (¿será porque está orientada al desarrollo?) pero nunca he tenido
> ocasión de probarla porque me había sido imposible de conseguir (y no será por
> ganas).

No te preocupes. Eso de que es mas dificil es pura leyenda negra.

Debian es tan facil como la que mas, solo que la instalacion no tiene tantos
colorines ni te pone musica para entretenerte.

El principal inconveniente de la Debian es que va tan bien que tiendes a
olvidarte de las demas (aunque teniendo la mejor, ¿que importa?) :-))

> Ahora ¡por fin! lo voy a hacer. Me estoy bajando desde el curro y a través del
> FTP de Debian todos los paquetes. De ahí ha venido mi supscripción a ésta
> lista que, espero, me pueda ayudar solventar las dudas que me colapsen aunque
> sean de un nivel muy bajo (p.e.: cómo instalo un paquete Debian? jeje).

Ya veras que facil es. apt-get install paquetito, o a la antigua, dpkg -i
paquetito

> De momento, todos los paquetes que he bajado son comunes a las otras distros,
> por lo que imagino la configuración básica no debe diferir tampoco, ¿no?
> Bueno, sea como fuere, espero no rendirme a la primera de cambio.

Has probado slackware. Despues de eso, todo es facilisimo :-))

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Slink (sin colorines, se leer)     | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.