Re: Que Alguien me diga que significa esto, Por favor

El mar, 20 de jun de 2000, a las 04:24:57 +0200, The joker dijo:
> He recibido este mensaje y no se lo que quiere decir, porque ultimamente
> no he enviado ningun mensaje a la lista. Si alguien me lo puede explicar
> se lo agradeceria muchisimo.
> Evidentemente las respuestas deberian ser enviadas a mi direccion, por
> que mientras no sepa lo que ocurre, no me vuelvo a subscribir.
>
> Gracias
>
> the_joker@teleline.es

 tiene pinta de que cuando la lista te envia los mensajes, a veces la
 direccion de teleline falla y los devuelve. Por lo visto ha pasado
 tantas veces que el programa administrador de la lista de correo te
 avisa de que te ha desuscrito, y que si deseas resuscribirte te
 asegures primero de que tu email ha dejado de tener problemas...

 en concreto tu email es de teleline, o sea, de telefonica, o sea,
 una mierda. :-)

 pillate un proveedor "de verdad" que no haga cosas raras con el correo.
 salu2!!! :-)

--

Microsoft le ha hecho a la Informática lo mismo
que McDonalds le ha hecho a la gastronomía...