DM 6430

Hola !

Soy Amaia y os mando este mail ya que tengo varios problemillas con una
tarjeta de entradas y salidas.

Estoy trabajando un PC104 enbedded , en el cual tengo instalado la version
6.0 de Linux , con el kernel 2.2.14.
Tengo también, una tarjeta de entradas y salidas DM6430 que es la que estoy
intentando instalar, pero solamente tengo el driver para Windows.

	Si teneis un ratillo os agradecería si alguno me podría informar de
donde puedo adquirirlo, o aún mejor, si alguien podría facilitarmelo, este
driver o alguno similar ( y trataría de escribirlo yo misma).

	Gracias por todo

	AMAIA