Re: x-window

Luis Zuccolo wrote:

> Hola a todos
>
> Hace bastante que estoy buscando informacion en los faqs y grupos de
> noticias, pero no he encontrado nada, asi que los voy a molestar.
> Cada vez que ejecuto una aplicacion en X, cualquiera sea el manejador de
> ventanas que utilice, esta demora entre 15 y 20 segundos como minimo en
> abrirse.
> He probado con otras distribuciones tales como suse o red hat y no tenia
> dicho inconveniente.
> Por si e relevante, estoy utilizando potato en pentium III con 128mb
> [...]

El probelma puede ser de la configuración de netbase, que en potato, por defecto, tiene
deshabilitado el bucle local( creo que se llama así ).

La solución es la siguiente: editar el fichero( como usuario root )
"/etc/network/interfaces" y descomentar la línea:
 "iface lo inet loopback".

Mira a ver si hay suerte y era eso.

Saludos