Conseguir copias frescas de la actual Potato

Hola!

Tengo interés en actualizarme de una vez a Potato, y no me preocupa
demasiado los 10 o 12 paquetes con bugs que pueda haber (ya me los
actualizaría por Internet si hay menester).

Quería saber si hay alguna manera barata, sencilla y que se pueda
pagar contra reembolso, de conseguir en CD las últimas imágenes de
Potato. (Y si no son las últimas y son las de hace un mes tampoco
pasaría nada.)

La Slink la conseguí a través de la Facultad de Informática de La
Coruña, pero no se si siguen ofreciendo este servicio y si estan
ahora disponibles en época de exámenes.

Me interesaría muchísimo tener toda la distribución (¿cuantos CDs
son?) y alguno de los CD's de fuentes.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/