Re: Java está peleada con debian?

	Si quieres ver la información en detalle de este tema te recomiendo
consultar la FAQ que escribí para la lista debian-java y disponible en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/debian-java/
(la versión HTMl en debian-java-faq.html)

	Un saludo

	(esta en inglés por cierto, a ver si tengo tiempo y la traduzco :(

	Javi