Re: exim y varias direcciones de correo

Hola a todos,

On Thu, Jun 15, 2000 at 01:13:41PM +0200, David Muriel wrote:
> Por cierto, ¿alguien sabe como hacer para que el exim sólo reescriba
> las direcciones de los mensajes externos y no las de los locales?

¡ya lo he encontrado!

Utilizar direcciones de correo locales en los clientes y reescribir direcciones
solo en los mensajes que se envian a internet:

	http://www.exim.org/FAQ.html#SEC201 (SECCION REWRITING ADRESSES-Q1003)

En breve: Tener dos servidores SMTP a la vez, uno local (sin reescritura) y
 uno para el correo remoto (con reescritura de direcciones)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)