exim y varias direcciones de correo

Buenas...

Tengo una duda que no se como resolver.  Tengo dos direcciones de
correo que utilizo, una desde casa y otra desde la facultad.  Para la
de casa tengo configurado el exim para que utilice el servidor smtp
del ISP.  Para la de la facultad, hacía un telnet a mi cuenta y desde
ahí la utilizaba, ya que no permite hacerlo a través del smtp (por
seguridad y esas cosas).  Pero eso es lo que hacía, ya que desde hace
un par de semanas (o más) no me conecta por telnet, y como no voy
mucho por la facultad estos días (hay exámenes), pues no puedo
utilizarla.

Lo que quiero hacer ahora es configurar el exim para que si utilizo la
dirección de casa siga haciendo lo mismo que hasta ahora, pero si
envío un mensaje con la dirección de la facultad quiero que lo envíe
él directamente, como si fuese el servidor smtp. ¿Alguien sabe como se
puede hacer?, porque supongo que se podrá, aunque sea algo complicado.

Por cierto, ¿alguien sabe como hacer para que el exim sólo reescriba
las direcciones de los mensajes externos y no las de los locales?

Gracias por adelantado.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"Linux is userfriendly,
 but is only a bit selective about its friends :-)"