Re: Imágenes

El Sun, Jun 18, 2000 at 11:47:02AM +0200, Santiago Romero dijo:
> El sáb, 17 de jun de 2000, a las 02:52:38 +0200, Tito Sam dijo:
>
>  una pregunta estupida... a veces he intentando duplicar CDs de distros
>  de Linux (Redhats y Mandrakes, porque nunca me ha caido una debian en
>  las manos) y los Cds resultantes, pese a estar bien copiados, ya no son
>  arrancables por la placa (el original si que arranca si lo dejas en la
>  bandeja al arrancar)...

si tienes que hacerlo con el Nero...pos no se... supongo que el Nero te
permite extraer una imagen en plan raw, que es (que yo sepa), la imagen tal y
como está en el CD

por mi experiencia, te puedo decir que yo he tostado imagenes, pero estas NO
estaban generadas por el nero, eran imagenes raw (o .iso ,depende de como
quieras llamarlas), y el nero no las reconoce, pero si lo 'fuerzas' si te las
graba, y de hecho, yo he pasado a CD una Potato (unofficial,of course), y es
autoarrancable

ta'luego

--
| Miembro de LiMA (Linux Málaga) |