Re: ¡¡Socorro!!, ¡impresora poseida!

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Lleva ya una hora imprimiendo idioteces y no
> se cómo decirle que pare ya porque el proceso lo tiene almacenado en el
> buffer de la impresora y no se cómo limpiarlo.
Normalmente lo que hago es quitar rápidamente el papel de la impresora y
mientrras espera que le ponga mas, puedo hacer "su; lprm" para matar el
proceso, y después hacer el "reset" de la impresora para limpiar el
búfer. Puede ser necesario apargar o hasta desconectar de la corriente,
dependiendo de la impresora.

> P.D: Jaime, si me lees dímelo que creo que te voy a enviar el documento en
> si para que experimentes porque no me da problemas en PostScript pero si en
> PDF. No entiendo nada.
Enviamelo.
Saludos,
Jaime