¡¡Socorro!!, ¡impresora poseida!

Buenas, bueno la cosa no es para tanto pero me tiene frito pues no se cómo
atajarlo.

El problema es que envié un documento PDF a la impresora que no se que debe
tener en el formato que no hace más que impreimirme hojas con algún caracter
especial y el resto en blanco. Lleva ya una hora imprimiendo idioteces y no
se cómo decirle que pare ya porque el proceso lo tiene almacenado en el
buffer de la impresora y no se cómo limpiarlo.

¿A alguien le ha pasado algo así?.
P.D: Jaime, si me lees dímelo que creo que te voy a enviar el documento en
si para que experimentes porque no me da problemas en PostScript pero si en
PDF. No entiendo nada.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal