Re: Escritorio descuadrado.

El mar, 13 de jun de 2000, a las 10:33:01 +0200, Rafael Eduardo Martín Candial dijo:
> Hola a todos.
> Tengo un pequeño problema con el escritorio:
> no puedo organizar los iconos como quiero. Si muevo un icono a una posicion determinada cuando levanto el dedo del ratón, el icono se desplaza más arriba, o más abajo, o más a la izquierda.... de manera que no hay dos iconos alineados en condiciones.
> Utilizo el GNOME.

Buenas. Parece ser que Gnome no trata demasiado bién a los iconos del
escritorio. Al menos no tan bién como lo hace KFM. No obstante tienes
una opción dentro del GDM (El gestor de archivos de Gnome, en la pestaña
de preferencias creo recordar), que permite hacer que los iconos se
muestren adecuadamente en la pantalla, haciendo algo similar a la
organización automática de Windows. También puedes elegir el modo en que
se disponen, de arriba a abajo o de izquierda a derecha del escritorio.
Lo que me extraña, precisamente de Gnome es que siendo tan configurable,
de tan pocas opciones de configuración en este aspecto, yo por ejemplo
todavia no he logrado dar con la opción de cambiar el color del tipo de
letra de los títulos de los iconos :| .
Bueno espero que te sirva...
---fin de respuesta a mensaje <[🔎] 01BFD587.7ABEF760@85-MADR-X32.libre.retevision.es>---

--