potato dhcp y resolv.conf

Tengo una maquina, con potato, conectada a un modem ADSL que ofrece por
DHCP la dirección que ha de tener de la tarjeta de red que esta
conectada a este.

La configuración de las tarjetas de red, esta realizada con el metodo
nuevo (/etc/network/interfaces, /etc/init.d/networking, etc -Siento no
ser mas explicito- ) y se hace correctamente, pero me he dado cuenta de
que el proceso dhcpd-2.2.x me reescribe el fichero /etc/resolv.conf con
el siguiente contenido
--
search dominio
nameserver <direccion_ip_del_servidor_de_nombres_de_infonegocio>

Gracias por adelantado