Re: Diccionario español para ispell desde xemacs

Agustín Martín Domingo wrote:
> Instala el paquete ispanish que está en
>
>  http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/linux/store/debian
>
> Me he hecho cargo hace poco del paquete tutelado por Enrique Zanardi y
> ya he arreglado esos gazapillos. Además es una versión superior que la
> que está en slink. Mandamos para potato una versión (de la versión
> anterior del diccionario) que arreglaba esos problemas pero ya en la
> fase más final, y al release manager Richard Braakman no le pareció un
> bug de suficiente importancia como para incluirla en potato a  pesar de
> arreglar ese tipo de problemas. Me parece una pena, pero así fue.
> [...]

Se instala y puedo combiar a castellano. Las primeras pruebas indican un
funcionamiento correcto con texto normal y LaTeX, de todos modos lo
probaré con calma y te digo algo

Muchas gracias Agustín

Un saludo

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01