Re: Sobre la estabilización

Hola todos:

Creo que no me expliqué correctamente. Yo se en que consiste el proceso
de estabilización. Lo que ocurre es que por debian-anounce han salido ya
dos anuncios indicando el primer y el segundo ciclo de pruebas. Lo que
yo quiero saber es como funcionan todos estos ciclos: cuantos son,
cuanto dura cada uno, que pasos siguen despues. En definitiva, cuando
esperamos que salga el nuevo debian.

Supongo que en alguna parte en el sitio de debian está esa información,
pero yo no he podido encontrarla.

Gracias,

Camilo Alejandro

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora