Re: Sobre la estabilización

klllon, May 29, 2000 at 08:14:10AM -0500, Camilo Alejandro Arboleda wrote:
> Hola:
>
> Alguien puede informarme cuales son los pasos exactos para la
> estabilización de debian? Yo lo instalé por primera vez cuando ya había
> salido la versión 2.1, así que no conozco el procedimiento.
Siempre existe una versión inestable, hasta ahora era potato, pero esta se
"congeló", primer paso para hacerla estable. Inmediatamente se creó otra
inestable: Woody
Congelar quiere decir dejar en un estado en que no se introducen componentes
nuevos, por ejemplo el kernel 2.4 que está al caer no va a ir en potato, ni
las Xfree4 que ya salieron, ni muchas cosas más que sin envargo te podrás
encontrar en woody. En estado de congelación lo único que se hace es
asegurarse que la distribución es completamente estable, lo que lleva
bastante tiempo, cuando se consigue surge una nueva versión estable u
oficial. Luego van saliendo versiones mejoradas ( siempre queda algún retoque
por hacer o algo que se añade ... algo pequeño, pero importante ), así,
slink llegó por lo menos que yo sepa a la versión 3

Por lo menos estos son los pasos que yo sepa.

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.15			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen)	| -- JFA --