Re: Quiero el probar el helix (sobre mgetty+sendfax)

El sábado 27 de mayo de 2000 a la(s) 12:14:09 +0200, Manel Marin contaba:

>Yo creo que es mejor hacerlo montando un gateway a traves del correo, asi
>todo lo enviado te queda junto con los emilios... Y puedes reenviar faxes
>a tus compañeros como si fueran emilios...

         Sí, pero no voy  a guardar los faxes de los  clientes, y de los
     que yo envíe ya estoy guardando copias y voy a seguir haciéndolo.

>Me he leido toda la doc del exim y creo que puedo hacerlo con el,
> ya te diré ;-)

         No te molestes, yo uso sendmail :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!