Re: Quiero el probar el helix (sobre mgetty+sendfax)

El jueves 25 de mayo de 2000 a la(s) 20:35:54 +0000, Manel Marin contaba:

>Bueno Hue, explicanos que tal te va el mgetty-sendfax ¿ningun problema?
>¿has probado tambien el hylafax? ¿cual te quedas?

         Para  configurar el  hylafax  hay que  tenerlos bien  plantados
     :^).  Con el  m+s  es bastante  más fácil,  aunque  haber leído  la
     documentación de hylafax me ha servido para entender más fácilmente
     la de m+s.  Mi instalación es muy  básica y no he  tocado los temas
     del  MTA ni  del lpr  en absoluto.  Para enviar  lo hago  desde una
     consola con faxspool. Para recibir lo  hice para que saliese por la
     impresora, pero sin involucrar a lpr.  Como mi impresora es PS, con
     un par de filtros lo mando a /dev/lp0 sin más.

         Los paquetes que  hay que instalar son mgetty  y mgetty-fax. La
     configuración se hace bajo /etc/mgetty  y es mucho más sencilla que
     la del gigante  hylafax. Me apetecía ponerme ahora con  el lpr para
     crear  una impresora  visible desde  la LAN  y que  la gente  pueda
     enviar sus documentos de (sigh) word.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!