Re: Quiero el probar el helix (sobre mgetty+sendfax)

Hola a todos,

On Fri, May 26, 2000 at 01:52:49PM +0200, Hue-Bond wrote:
>      la del gigante  hylafax. Me apetecía ponerme ahora con  el lpr para
>      crear  una impresora  visible desde  la LAN  y que  la gente  pueda
>      enviar sus documentos de (sigh) word.

Yo creo que es mejor hacerlo montando un gateway a traves del correo, asi
todo lo enviado te queda junto con los emilios... Y puedes reenviar faxes
a tus compañeros como si fueran emilios...

Me he leido toda la doc del exim y creo que puedo hacerlo con el,
 ya te diré ;-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)