Re: CDs de Potato

Hola,

On Thu, May 25, 2000 at 06:07:09PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
> 	Mi idea era coger la distribución final, hacer una especie de fiesta
> en alguna universidad (ETSIT-UPM, RJC o Carlos III) y dar estos cds
> "gratis".

Yo también me había comprometido con una gente a hacer copias y "mandarlas"
por ahí. Tengo buena conexión (Universidad), grabadoras al alcance y hoy
mismo he hecho una prueba de mandar CD's contrareembolso y por paquete
certificado. He mandado los CD's del Primer Test Cycle a Araba por 1015
pesetas (incluyendo gastos de envío y CDs).

Me parece muy barato, pero también pienso que comprar CD's a algún
distribuidor es una opción bastante interesante, ya que un porcentaje del
coste va a parar a SPI-INC, el paraguas de Debian y el precio no debe ser
mucho mayor.

Javi, dices lo de pasar los CD's gratis, quien los pagaría? Lo digo porque
si quieres contar con mi ayuda, encantado, pero no se como pagar los cd's.

> 	Posiblemente haría muchas copias de los de binarios (¿20?) y algunas
> de los de código (¿5?).

Suena razonable, la mayoría no quiere source, y cuando necesitas unos en
concreto, apt-get es demasiado cómodo, no?

> 	Yo puedo posiblemente bajar todos los CDs gracias a las conexiones
> de la universidad (y repartir las imágenes en múltiples ordenadores),
> grabarlos es otro problema...

Lo de grabar (con paciencia), yo lo tengo un poco mejor.

Probablemente sea menos sin non-free.

Jordi

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E