Perdiendo los papeles... ayuda

Veamos compañeros.

Soy de los que tienen las coas claras respecto al Software Libre y las miles
de aplicaciones disponibles en toda las gama de necesidades que uno pueda
tener como para no echarle ni puñetero caso a las soluciones propietarias,
pero me he encontrado con un pequeño talón de aquíles:

* No encuentro nada ni por asomo comparable a Macromedia Dreamweaver basado
  en el modelo de desarrollo abierto.

Si fuera por mi le daban por saco a esa aplicación y me curraba los sitios
como hasta ahora he hecho, a pelo y con Emacs :) pero el caso es que no soy
yo sólo quien lo va a realizar y tenemos esperando dos clientes para hacerle
sendos sitios webs.

Me encuentro con la desagradable situación de convencer a dos de que no hace
falta gastarse el pastón en licencias que necesitaríamos para ello (del
orden de 150000pts... ¡vaya pasada colega!), que existen soluciones basadas
en software libre de la misma índole y que además tienen el infinito valor
añadido del código abierto. Lo último lo tengo clarísimo yo y ellos pero el
que existan aplicaciones de la misma índole... pues no, que yo sepa no :-(

Ya os digo si por mi fuera, la cosa es cristalina, pero no soy yo solo y voy
a vomitar... yo comprando licencias, empiezo a tener pesadillas, malestar
general, símplemente no puedo, va contra todo lo que yo creo... me va a dar.

¿Algún consejo?, ¿idea?, ¿socorro?, ¿ :_( ?...

Saludos de uno que se siente muy mal :(
P.D: Mi idea sigue siendo montar una historia 100% Software Libre, eso es lo
que me motiva, por eso esta media tinta me parece una chapuza y me da asco,
seguiré luchaando, en definitiva la cosa es simple: Me gustan las cosas
bien hechas, IMHO esan son las basadas en Software Libre.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal