Re: imagen de disco duro ¿cómo?

Uhmm, ejem, ...
	Me precipité al mencionar el dump. El dump sirve para hacer backups exclusivamente de sistemas de ficheros ext2. La recuperación se hace con restore.

   "It might be considered a bug that this version of dump can only handle
   ext2 filesystems.  Specifically, it does not work with FAT filesystems."

	ADEMAS, en slink no puede manejar sistemas de ficheros con más de 4GB:
"This version of dump has problems with filesystems larger than 4G.", yo lo he sufrido.

	Un saludo

	Jambrina