Re: Perdiendo los papeles... ayuda

> * No encuentro nada ni por asomo comparable a Macromedia Dreamweaver basado
>   en el modelo de desarrollo abierto.

Exactamente ¿qué hace el macromedia? ¿Animaciones? ¿Gráficos 3D? ¿Animación? ¿Sonido?
¿Integrar todo esto, o sea, multimedia? ¿Desarrollo de sitios web?

> ¿Algún consejo?, ¿idea?, ¿socorro?, ¿ :_( ?...

No creo que es exactamente lo que busques pero la página de dynduo es preciosa. Se han
currado una API en javascript y usando HTML dinámico que es una pasada. Puedes mover objetos
por pantalla desde cualquiera de los navegadores predominantes, ocultar objetos, poner
animaciones en marcha y pararlas cuando quieras (cosa difícil con un simple gif), y muchas
más tontadas de esas tan necesarias para cobrar bien a los clientes.

Son trucos javascript y DHTML puestos juntos en forma de API. No es muy difícil pero sí muy,
muy resultón.

Ahí va la página

http://www.dansteinman.com/dynduo/

Aunque conociéndote, seguro que ya la has visitado  :-)

¡FREEBEER YA! ¿CUANDO?

K-charro