Re: CDs de Potato

On jue, may 25, 2000 at 06:07:09 +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
> 	Mi idea era coger la distribución final, hacer una especie de fiesta
> en alguna universidad (ETSIT-UPM, RJC o Carlos III) y dar estos cds
> "gratis".
> 	Posiblemente haría muchas copias de los de binarios (¿20?) y algunas
> de los de código (¿5?).

:-(
... intentaré convencer a alguien por aquí a ver si me puedo grabar ese
mastodonte.

Ah una cosa, eso de 9 CDs Potato... ¿?, veamos:

1. -----> main
2. -----> main
3. -----> main, contrib, non-us
4. -----> non-free

5 a 8. -> fuentes de 1 a 4 respectívamente.
¿9.?

Y pregunto, ¿y ese noveno?, a mi no me salen las cuentas.

> 	Yo puedo posiblemente bajar todos los CDs gracias a las conexiones
> de la universidad (y repartir las imágenes en múltiples ordenadores),
> grabarlos es otro problema...

Para mi lo es bajarlos y poner las imágenes en algún sitio, esto es el
tercer mundo :_(

Lo malo de todo es que esta vez no es que me apetezca actualizarme es que
¡necesito Potato!.

En fin, necesitaba desahogarme :-D
Saludos.
--