fuentes del ghostscript

Hola a todos.
Me ha pasado una cosa rara con el ghostview. Estuve trasteando para
tratar de configurar mi impresora hp690 con la version 6.01 del
ghostview
(no hay .deb que yo sepa, y usé las fuentes) y luego lo borre y volví a
instalar
el g-5.10. Pero ahora me da siempre error en /findfont, o sea que no
encuentra
las fuentes.
He mirado la documentacion y lo maximo que consigo es, modificando la
variable GS_FONTPATH, que no me de ese error pero me sustituye las
fuentes
por la courier.
¿Alguien tiene idea de como arreglar este tinglao?
Gracias a todos (y perdon, ya se que no es especifico de debian,
pero...:)
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962