Re: Cómo vivir con paquetes binarios y códigofuente.

Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:
> Lo que quiero hacer concretamente es quitar el binario de gtk 1.1, hacer
> un make install del 1.2.6 y ya está.

Se me ocurre instalar el 1.2.6 en /usr/local y después usar
"update-alternatives" para hacer que el binario de gtk sea el que está
en /usr/local y no el que instala el paquete de debian. Si con el
update-alternatives pones el binario de gtk en modo "manual" (ver man
update-alternaitves) los paquetes debian no te cambian el enlace
simbólico del binario en /usr/local.

Jaime