que RDSI comprar?

Hola. Me acabo de instalar la linea RDSI, pero salvo que me convenzais
de lo contrario, no pienso pagar 17 talegos por la novacom dichosa. A ver
si me podeis contar alguna tarjeta con buena relacion calidad-precio...
que funcione en linux claro!

AH! Otra cosa! Se pueden aprovechar los dos canales con algun soporte en
el kernel? Es necesario tener 2 tarjetas RDSI? Depende de que tarjeta me
compre?

Pd: No me importa pelearme hasta que funcione, aunque sea interno (que creo
que son bastante mas baratos). Lo que quiero es que sean de la mismas prestaciones
que su version externa, supongo que no sera problema...

Bueno, espero vuestras respuestas!