Re: que RDSI comprar?

El martes 23 de mayo de 2000 a la(s) 15:07:43 +0200, Debian Linux User contaba:

>AH! Otra cosa! Se pueden aprovechar los dos canales con algun soporte en
>el kernel? Es necesario tener 2 tarjetas RDSI? Depende de que tarjeta me
>compre?

         Depende de la tarjeta. Yo he  elegido una Teles 16.3c, ISA :^).
     Sólo tiene  un canal. Funciona  ok (a  pesar de los  quebraderos de
     cabeza que tuve por comerme una opción al cargar el módulo :^)).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!