re: ¡Diccionario Alemán-Español!

	Gracias a Alfredo y a Ricardo por sus respuestas. Y por el diccionario.

	En realidad no tengo una lista, sino tres o cuatro, cada una sacada de
un sitio diferente. La primera la traje de un archivo de excel que
tenía, gracias a aquello de "de <tab> a <:>" que pregunté en la lista.
Luego he hecho otras dos, una solo con las palabras básicas, que tengo
casi terminada. Y otra con las palabras que voy buscando en mis
traducciones. La interesante de momento es la del vocabulario
fundamental, pero tengo un problema. Para introducir sinónimos
rápidamente cree un macro en el vim, pero con la pega de que dejaba uno
o dos espacios al final de la línea que copiaba. El caso es que me
gustaría quitarlos, para seguir los criterios de Alfredo, de terminar
las líneas con un carácter de nueva línea "^M" si no me equivoco. La
cosa es que ni en el vim, ni con perl -pe, ni con sed 's/ ^M/^M/g' ni de
ningún modo. Supongo que habrá que indicarle los espacios de algún modo
especial. Pero sin embargo me funciono que cambiara el tabulador por / :
/s. Alguna idea. Gracias.

	El diccionario lo enviaré a todos los que me lo habéis pedido en está
semana. Si todo va bien y soluciono esto. Gracias y un saludo.

	Isaac Puch Rojo.