[Fwd: Sistema Operativo Programa PADRE]

Hola lista:

Os envio la respuesta que me han dado de hacienda :-)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>

--- Begin Message ---
Para tomar la decisión relativa al sistema operativo elegido para elaborar
el Programa PADRE se han tenido en cuenta los datos de utilización por
particulares de los diferentes sistemas, y estará usted de acuerdo en que,
hoy en día, los usuarios particulares tienen mayoritariamente Windows 95 o
98.

Por esto hemos utilizado ese único sistema, ya que elaborar varios con un
impuesto totalmente nuevo nos es absolutamente imposible. Hemos preferido
llegar al mayor número posible de usuarios.

Atentamente,

                         AGENCIA TRIBUTARIA