Re: ¡Cuidado con LILO!

On Wed, May 17, 2000 at 02:06:57PM +0100, Jaime E. Villate wrote:

> Em mi portatil (y creo que en muchos otros) no funcionan las bzImages.

No lo sabía. Los portatiles son como "aliens" para mi :)

> Pero de todas formas ¿estas seguro que eso resolverá el problema?

En todos los casos a los que me he enfrentado, a mi me ha funcionado.

> es que como dije antes no se trata realmente de un problema de tamaño.
> Con varias imagenes que ya ensayé funcionó, pero falla con una en
> particular que es una de las mas pequeñas (y que es precisamente la que
> mas me interesaba porque estaba optimizada para mi pc).

Sí, debe ser alguna cosa rara, porque mis imágenes también son pequeñas, lo
pongo todo en módulos.

Pero bueno, ya lo dijiste antes: si se pone tonto, lilo viejo y a otra cosa.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E