Solucion: Problema con kernel-source

Ya resolví el problema que tenia con la compilación del núcleo. El
problema es que me faltaba usar "clean" al comienzo. Normalmente con la
fuente original del kernel no es necesario porque viene limpia, pero en
el paquete de debian ya trae el resultado de haber compilado los otros
paquetes kernel-* de la misma versión y aunque se acabe de instalar el
paquete es necesario usar "clean".

No sé porque parece haber tanta oposición a usar el paquete
kernel-source-*.deb en esta lista. Y el "make-kpkg" (del paquete
kernel-package) sigue exactamente los mismos pasos que el proceso
tradicional (make dep, make zImage) con la ventaja de que al final crea
un paquete debian. Me parece super útil y muy fácil de usar:
     make xconfig
     make-kpkg clean
     make-kpkg --revision=numero.1 kernel_image
     cd ..
     dpkg -i kernel-image-2.2.14_numero.1_i386.deb
     shutdown -r now

Gracias a Enzo y a Jordi por sus rápidas respuestas.
Jaime