Re: __Sobre DEBIAN__ (Re: RV: una-al-dia (04/05/2000) Consideraci ones sobre VBS.LoveLetter, un gusano muy simple)

Guenas

On Tue, May 16, 2000 at 06:30:31PM -0400, Martinez, Miguel (Soporte) wrote:
>¿Alguien contempla la posibilidad de IRC? hay canales de debian y linux en
>IRC-Hispano, yo he entrado y me parece muy estimulante, interactivo,
>dinámico y hasta se puede hacer personalizado... a parte hay unos bots que
>hay que verlos.

Esta muy bien, pero T$ tiene la mala costumbre de pasarme unas facturas que me
retraen bastante (en mi caso).

Eso si, el dia que pille algun tipo de tarifa plana, sere un IRC-being  en
toda regla.

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>
 Grupo de Empresas Antakira