Network en potato

Tengo en una máquina instalado potato para ir probando. La verdad
es que iba muy bien (a veces no me funcionaba el imp, pero bien).
De repente perdió la configuración de la red. Hice un ifconfig y tuve
el silencio por respuesta.

Al hacer los ifconfig precisos la red volvió a funcionar. Al rearrancar
volvió a quedarse sin red. He buscado el /etc/init.d/network (era así
el arranque antes) y el fichero no existe. Lo añadí y no se lo creyó.
Lo ejecuté y funciona la red.

La pregunta es si alguien ha visto esto como un bug o he tenido
algún otro problema.

Gracias.
Eladio A. Maqueda Gil                      emaqueda@dip-badajoz.es
Sección Internet/Intranet y Comunicaciones  Tlfno: +34924246611
Area de Planificación y Nuevas Tecnologías  Fax: +34 924255843
Diputación de Badajoz                       Registered user linux  52335
C/. Felipe Checa,34
06070 Badajoz