RE: __Sobre DEBIAN__ (Re: RV: una-al-dia (04/05/2000) Consideraci ones sobre VBS.LoveLetter, un gusano muy simple)

¿Alguien contempla la posibilidad de IRC? hay canales de debian y linux en
IRC-Hispano, yo he entrado y me parece muy estimulante, interactivo,
dinámico y hasta se puede hacer personalizado... a parte hay unos bots que
hay que verlos.