Re: Apt y sus cosas...

On Wed, 17 May 2000, Darlock wrote:

> Otro problemilla que tengo actualmente con mi patatilla (potato pa' los
> conservadores) es que con el paquete de login actual no puedo validarme,
> ya que despues de pedirme el login me dice password incorrect y me vuelve
> a pedir el login. (Actualmente utilizo la version de login de slink). Como
> hace tiempo que lo tengo y no se me arregla he pensado que igual a alguien
> tambien le ha pasado y lo ha sabido solucionar.

Vamos a ver .... si tienes potato, porque tienes instalado un paquete de
slink :? Lo mejor que podrias hacer es ponerte el paquete login de la potato
(o frozen) y probar ;)

> Bueno, saludos a todos y gracias por escuchar mis neuras... ;-)

jeje neuronas :? Eso lo perdemos todos los viernes, sabados y domingos ;P

*     Eduardo Fco. Urrea Alcaraz        *
*     Departamento Tecnico              *
*     http://www.hispasecurity.com      *
*     Seguridad Informatica             *
*     Dr./ Esquerdo, 160 - 28007        *
*     Telfono: 914340334                *