RE: Apt y sus cosas...

>===== Original Message From Darlock <darlock@teleline.es> =====
>Hola a todos!
>
>Os envio este mail para conocer otras opiniones acerca del apt-get. Yo lo
>utilizo para estar actualizado de la potato a traves de inet, pero me he
>dado cuenta de que en la recepción de los paquetes va muy lento, y que a
>veces incluso me da un error de timeout al cabo de un rato...
>Total, que ultimamente me da por bajarme de internet los paquetes por ftp
>y los meto en el directorio de dowload del apt.
>
>Os pasan cosas similares?

> [...]
pues si a mi tb me paso i di tantas vueltas que no me acuerdo de como lo
consegui lo unico que se es que es problemas de libs puedes hacer login
normalmente con xdm u otro similar i actualizar mas cosillas (piensa que el
login de potato va com pam i es muy diferente al de slink)

Turtle inc. over the world.