Re: __Sobre DEBIAN__ (Re: RV: una-al-dia (04/05/2000) Consideraciones sobre VBS.LoveLetter, un gusano muy simple)

Guenas

El Mon, May 15, 2000 at 07:34:08PM +0200, Cosme P. Cuevas disidio iscribir:

> A  efectos  prácticos  no  va  a  ser  lo  mismo,  insisto. Es
> importante  tener  presente  que  únicamente  existe  un  foro
> específico para hablar sobre Debian en español, y es éste.

De acuerdo :-)) Ese punto es indiscutible.

> Y  el que  se esté  acordando de  la sección  sobre Debian  en
> BarraPunto,  pues en  mi opinión  como medio  es peor  que las
> news/listas. Discusiones  largas  son  indigeribles  via  web,
> vamos.

OK. Hasta hora lees mis pensamientos :-)

> En cambio para  hablar de linux, donde  los debianeros tenemos
> también cabida, hay muchos, y cualquiera que lo pretenda puede
> engullir 500 mensajes diarios sobre Linux si lo desea:
>
> Usenet: es.comp.os.linux.*
>         esp.comp.so.linux.*

Que, como tema aparte, tienen un funcionamiento (las news en general) bastante
deficiente ultimamente.

> Listas: mogollón

Si :-)))

> Webs: BarraPunto, TodoLinux, SoloLinux, ...

Poco practicas, y muy "caras" si se usan a menudo.

> ¿Qué  hay de  malo en  un foro  _sobre_ Debian  que de  vez en
> cuando tenga muy poco tráfico?
>
> Quizá  eso permita  discusiones más  relajadas/meditadas sobre
> cuestiones "importantes".
>
> Tenemos otros  foros donde  buscar cualquier  temática posible
> sobre nuestro sistema favorito.

Estoy de acuerdo, y se que los off-topics estan algo disparados ultimamente,
pero hay que procurar encontrar un termino medio: demasiados offtopics quitan
sentido a la lista, y demasiada rigidez puede bajar el trafico hasta el punto
de dejarla muerta (no olvidemos que cuestiones muy propias e Debian se podrian
discutir tambien sin problemas en l-linux, por ejemplo).

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
N.Reg: 66054   Firma de urgencia :-(