Re: Problemas con Wget

El lunes 15 de mayo de 2000 a la(s) 01:41:58 +0200, Roberto Ruisánchez Mazo  contaba:

>  que si, que el tipo es "text/html", pero wget no los procesa y no
>  sigue los links que hay en ellos ni los graficos que de ahi
>cuelgan.
>  Alguno sabe como puedo forzar ese comportamiento o que puedo hacer
>  para que los procese??

         Lo más aproximado que veo es esto:

       -F --force-html
              When input is read from a  file,  force  it  to  be
              HTML.  This  enables you to retrieve relative links
              from existing HTML files on  your  local  disk,  by
              adding  <base href="URL"> to HTML, or using --base.

         Pero requiere que los archivos estén ya en tu disco duro.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!