Re: Teclados en las X. Simular AltGr

	Gracias de nuevo, el fichero /etc/environment funciona, se puede añadir
la entrada. El fichero /home/isaac/.Xsession no sirve, y lo del menú de
inicio del KDE no lo he encontrado. Aunque la verdad como el primero ha
funcionado no me he comido mucho la cabeza. Lo único que con
/etc/environment se intenta
ejecutar en la consola y da error, no es muy elegante pero no da ningún
problema.

	Muy contento estaba yo, y no me di cuenta de que había perdido los
acentos, peor ha bastado con sobreescribir los cambios realizados y no
todo el teclado. Ya está solucionado. Empiezo a tener un ordenador
decentemente configurado. Se agradece la paciencia.

	Isaac Puch Rojo.