gs-aladdin con ttf

Hola!

Las últimas versiones del GhostScript de Aladdin (5 y 6) tienen
soporte para usar fuentes TrueType. Lo que pasa es que por lo menos,
mi paquete Slink (gs-aladdin 5.x) no las tiene activadas.

¿Sabeis si hay alguna versión compilada de este paquete con el
soporte TTF?

PS/

La verdad tengo cientos de fuentes Type1, pero echo en falta una
fuente monoespaciada para imprimir las fuentes de los programas a
tamaño pequeño (con el mpage). A ver si encuentro alguna TrueType
que de el pego.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

05/07	Johannes Brahms born in Hamburg, 1833
05/07	Tchaikowsky born, 1840